Especialistas en peluquería en Narón

Amplia experiencia en peluquería

En Unica-s ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios de peluquería para que puedas elegir el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Además, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería en Narón por lo que nuestro personal te asesorará sobre los tratamientos más adecuados para tu cabello, así como sobre los cortes y peinados más actuales.

¡Descubre nuestros servicios de peluquería en Narón!

icono-corte de pelo

Cortes de pelo

icono Recogidos

Recogidos

icono Peinados para todo tipo de eventos

Peinados para todo tipo de eventos

icono Coloración

Coloración

icono Mechas

Mechas

icono Tratamientos capilareso

Tratamientos capilares

Asesoría de imagen (cortes, color, peinados...)

En nuestra peluquería en Narón trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte en todo lo que necesites así como asesorarte sobre el look que mejor se adapta a la forma de tu cara.

Estamos en constante formación para acercarte los cortes de pelo más actuales, las últimas tendencias en coloración y los tratamientos más innovadores y adaptarlos totalmente a tus facciones y estilo de vida. En nuestra peluquería en Narón podemos ofrecer a nuestros clientes desde las tendencias más atrevidas hasta los cortes de pelo más clásicos y elegantes.

Disfruta en Unica-S de las últimas tendencias en coloración con los colores fantasía.

Extensiones de queratina y grapas

Somos especialistas en la colocación de extensiones de queratina y grapas gracias a las que conseguirás dar un mayor tamaño a tu melena. Las extensiones de grapas tienen una gran cantidad de ventajas para nuestros clientes. Entre ellas, podemos destacar que son totalmente cómodas por lo que podrás llevarlas con total naturalidad, son muy fáciles de colocar y su precio es muy económico.

Además, aseguramos a todos nuestros clientes que las extensiones de queratina y grapas que empleamos son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado por lo que no se enredarán con facilidad.

Todo tipo de tratamientos capilares

¿Tu pelo necesita una hidratación? ¿quieres realizarte un tratamiento de alisado? Independientemente de cuál sea el tratamiento capilar que quieras llevar a cabo, en Unica-s podremos ayudarte ya que en nuestra peluquería en Narón trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que garantizamos un servicio de calidad que, sin duda alguna, satisfará por completo tus necesidades y cumplirá al máximo con tus expectativas.

Entre los principales tratamientos capilares que llevamos a cabo en nuestra peluquería en Narón podemos destacar los siguientes:

  • Hidratación
  • Queratina
  • Fortificante (anticaída)
  • Purificante (anticaspa)
  • Equilibrante (antigrasa)
  • De volumen
  • Suavizante
  • Biocauterización

Trabajamos con las mejores marcas

En Única-s somos especialistas en peluquería y estética y trabajamos con las mejores marcas como Tahe, Elumen de Goldwell o Biolage de Matrix.

¡Reserva cita en nuestra peluquería en Narón!

Si quieres realizar cualquiera de nuestros tratamientos de peluquería o estética en Narón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites para que luzcas una melena sana y atractiva. ¡Te esperamos!