Tu peluquería infantil en Narón

Cuidados para los más pequeños de la casa

En Única-s hemos creado un nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la casa. Por eso, en nuestra peluquería infantil en Narón podrás encontrar una gran variedad de servicios de peluquería para niños en Narón.

¿Quién no ha evitado el momento de llevar a su hijo a la peluquería? Si para tu hijo ir a cortarse el pelo es una verdadera tortura ¡Ven a descubrir las instalaciones de nuestra peluquería en Narón!

Peluquería exclusiva para niños

Un espacio, donde además de cortarles el pelo, ellos podrán ver sus dibujos preferidos, leer los cuentos más divertidos, jugar, pintar, divertirse en el parque de bolas... y un sinfín de actividades para que se sientan en un entorno exclusivo para ellos.

Si papás y mamás tenemos nuestras peluquerías exclusivas, ¿por qué no los reyes de la casa? o ¿a ti te gustaría ir a cortarte el pelo en un sitio donde todo fuera más pequeño? un lavacabezas pequeño, tocadores pequeños, en lugar de revistas tuvieras que ver comics... ¿A que tú también llorarías?

Si tu hijo llora cada vez que le hablas de cortarse el pelo, es normal. Piensa que es entrar en un sitio nuevo donde un extraño se acerca con unas tijeras directito a su cabeza, que hasta ahora sólo tocan papá, mamá. y algunos familiares muy cercanos... Por eso, en nuestra peluquería en Narón intentamos que el peque se adentre en un entorno parecido al habitual, creando un ambiente alegre con una decoración para ellos.

Trabajamos con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y que los niños salgan de nuestra peluquería totalmente contentos. A partir de ahora tu hijo te pedirá por favor ir a la peluquería y al acabar no se querrá ir.

Productos de primera calidad

Para llevar a cabo nuestros servicios de peluquería infantil en Narón, utilizamos productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Además, contamos con productos específicos para el lavado, peinados infantiles de última moda, etc. y les obsequiaremos con regalos infantiles, a los más pequeños por su primer corte les daremos un diploma con un mechón de recuerdo.

Nuestras instalaciones de peluquería infantil en Narón están especialmente orientadas para niños de entre 0 y 12 años y, para los padres, aseguramos que los precios también son minis y aptos para cualquier bolsillo. ¡Ven a visitarnos, tu hijo se sentirá ÚNICO! ¡¡TE SORPRENDERÁS!!

¡Solicita cita previa en nuestra peluquería infantil en Narón!

Si quieres pedir cita previa en nuestra peluquería infantil en Narón, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!